¡Gracias por vuestra visita!

Cuando me quedé embarazada sabía que nada sería como antes, que sería complicado, pero que disfrutaría del amor más grande, puro y fiel. Pero el Destino me aguardó la tarea adicional de ser una "Madre Especial", al enviarme a Pablo, por lo que he luchado, lucho y lucharé como sea por él toda la vida.

En cada entrada intento plasmar, de forma lo más resumida posible, esa perspectiva para que se siga dando a conocer al Mundo cómo es tener a una persona con TEA en tu vida.


domingo, 2 de junio de 2013

Adaptando

        Viendo el trabajo que han hecho y siguen haciendo otras SuperMamis para adaptar diversas canciones y vídeos al lenguaje de nuestr@s chic@s, decidí apuntarme a esa idea y probé la experiencia.

        A Pablo le encantó ver los vídeos de varias de sus canciones favoritas adaptadas con AraWord que le permitían saber un poco más sobre qué cuenta la letra de cada canción y de paso aumentar vocabulario. Como no dispongo de superprogramas para realizarlos, intente con el poco material del que dispongo, crearle vídeos llamativos y con elementos que hicieran que la reproducción fuera un éxito. Y así ha sido.

        Es increíble ver cómo en tan poco tiempo el gran interés suscitado y comprobar cómo se va aprendiendo la letra o cómo termina la estrofa que le canto. Me quedo muy satisfecha por ello y eso hace que me lo tome con más ilusión y ganas, por lo que cada X tiempo iré subiendo alguna más para que se las enseñéis a vuestr@s peques y/o las compartáis. Espero que sean de vuestro agrado.

        Os dejo el enlace a mi página de YouTube donde las podréis encontrar:

        ¡A disfrutar se ha dicho!

3 comentarios:

Amaya Gálvez dijo...

He descargado todos los videos tuyos q he encontrado. A mi hijo le han encantado desde el primer día, y eso q siempre quiere ver lo mismo. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.

El nostre hortet dijo...

Hola, me podrias por favor pasar la canción de los lunnis en pictos para imprimir? gracias

Mónica dijo...

Podrías explicarme como editas los vídeos? Con qué programa? Yo uso arasaac y arasuite (nueva versión de araword) pero, no sé si usas MediaMaker u otro para crear el vídeo y como insertas los pictos en la canción... son diapositivas? Muchas gracias de antemano.