¡Gracias por vuestra visita!

Cuando me quedé embarazada sabía que nada sería como antes, que sería complicado, pero que disfrutaría del amor más grande, puro y fiel. Pero el Destino me aguardó la tarea adicional de ser una "Madre Especial", al enviarme a Pablo, por lo que he luchado, lucho y lucharé como sea por él toda la vida.

En cada entrada intento plasmar, de forma lo más resumida posible, esa perspectiva para que se siga dando a conocer al Mundo cómo es tener a una persona con TEA en tu vida.


domingo, 2 de junio de 2013

Adaptando

        Viendo el trabajo que han hecho y siguen haciendo otras SuperMamis para adaptar diversas canciones y vídeos al lenguaje de nuestr@s chic@s, decidí apuntarme a esa idea y probé la experiencia.

        A Pablo le encantó ver los vídeos de varias de sus canciones favoritas adaptadas con AraWord que le permitían saber un poco más sobre qué cuenta la letra de cada canción y de paso aumentar vocabulario. Como no dispongo de superprogramas para realizarlos, intente con el poco material del que dispongo, crearle vídeos llamativos y con elementos que hicieran que la reproducción fuera un éxito. Y así ha sido.

        Es increíble ver cómo en tan poco tiempo el gran interés suscitado y comprobar cómo se va aprendiendo la letra o cómo termina la estrofa que le canto. Me quedo muy satisfecha por ello y eso hace que me lo tome con más ilusión y ganas, por lo que cada X tiempo iré subiendo alguna más para que se las enseñéis a vuestr@s peques y/o las compartáis. Espero que sean de vuestro agrado.

        Os dejo el enlace a mi página de YouTube donde las podréis encontrar:

        ¡A disfrutar se ha dicho!

1 comentario:

Unknown dijo...

He descargado todos los videos tuyos q he encontrado. A mi hijo le han encantado desde el primer día, y eso q siempre quiere ver lo mismo. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.